Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 31 de mayo de 2018

He Recibido Al Dios De Paz - Cantos

He Recibido Al Dios De Paz

He recibido al Dios de paz
y mi corazón, lleno de gozo está

Él me ha dicho: Yo soy el pan
vengo a hacerte feliz
todo aquel que me come
no ha de temer morir

Él me ha dicho: Yo soy la vid
tú, sarmiento no más
el que se adhiere a mí
ricos frutos dará

Él me ha dicho: La vida soy
yo la muerte vencí
de mi cuerpo es un miembro
todo el que mora en mí

Él me ha dicho: Yo soy la paz
la que el mundo no da
el que extiende mi amor
mi reinado verá

Él me ha dicho: Camino soy
por Mí al Padre se va
el que sigue mis pasos
al cielo llegará

Él me ha dicho: Yo soy la luz
que en la noche brilló
todo aquel que me acoge
mi soplo recibió

Él me ha dicho: Yo soy amor
el que unión os dará
el que me ha descubierto
me recibe y me da

16 comentarios:

  1. Mi mami estaba buscando este canto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios lo halle, tantos años buscándolo y justo hoy que habla de la viña lo he hallado, bendito sea Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo también llevo años buscándolo pero no lo he hallo en YouTube, alguien lo ha visto. Favor su ayuda

    ResponderEliminar
  4. Que canción tan bella, me recuerda mi niñez y las misas a las que iba en mi pueblo, muchas veces llevado por mis padres y a regaña dientes, pero cuanto me ha servido que mis mayores me inculcaron el amor a Dios y a la Eucaristía.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno encontrar el video o la música en la red. Alguién lo ha visto?

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda mis dias de colegi de vez en cuando cantaba algunas lineas y hoy me ha venido a mi mente y decidi buscarlo y que alegria haberlo encontrado. Lo difundire. Gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Como hago para encontrarlo cantado.
    Me acuerda cuando estaba pequeña
    Lo cantabamos en la iglesia.
    Tengo 72 años

    ResponderEliminar
  8. Es un canto hermoso propio para el evangelio de hoy. Gracias doy a Dios lo escuchaba en mi infancia. Lo busqué y lo encontré. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Siempre lo he cantado en muchas Iglecia , siempre se acercan y me dicen , esta alabanza me recuerda mi primera comunión en Mi Pueblo, que hermosa es.
    Sigue no te canses, insiste, persiste y insiste. Dios te necesita a ti Martin SP Ejército.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza viene ami mente mi niñes en la escuela de monjas

    ResponderEliminar
  11. Por anos he cantado pedacitos, la musica nunca la olvide, retumba en mi cabeza y mi corazon, pero la letra, es poesia y alabanza pura. Gracias a mi hermana que me la envio de Colombia hoy. Gracias Dios pir tu grandeza.

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bello haberlo recuperado.. hace poco en una gloriosa noche desperté cantando la primer estrofa.. recordé la música y con mucha alegría recurrí a buscarlo
    Y Luego de allarlo lo escuché. Y enamorada de
    Jesús Eucaristía reviví mi niñez.. éste canto es una Alabanza a Dios en éste
    Misterio donde Dios une el Cielo con la tierra para abrazarnos a todos juntos y hacernos uno con Él.. Amén.⁶





    encontré y me hizo revivir mi niñez

    ResponderEliminar
  13. Necesito los acordes de esa canción. He recibido al Dios de paz.

    ResponderEliminar
  14. Necesito las notas de esa canción

    ResponderEliminar