Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Rosario A La Santisima Trinidad

Santisima Trinidad

Misericordiosísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, en quien creo, en quien espero,a quien amo con todo mi corazón, cuerpo, alma, sentidos y potencias, por ser Vos mi Padre, mi Señor y mi Dios infinitamente bueno, y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa, Trinidad Santísima,de haberos ofendido, sólo por ser Vos quien sois os doy mi palabra de nunca más ofenderos, de morir antes que pecar, espero en vuestra bondad y misericordia infinitas, me perdonaréis mis culpas y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro santo servicio hasta el din de mi vida. Amén.

ORACIÓN

Beatísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un sólo Dios verdadero, pues que sois infinitamente bueno, poderoso, principio y fin de todas las cosas, os amo con todo mi corazón.

Quisiera que todos los racionales os amasen por vuestra suma bondad. Ocúpese, Dios mío, mi memoria en acordarse de Vos; mi entendimiento en considerar vuestras perfecciones; mi corazón en amaros, mi lengua en bendeciros. Ilustrad, soberano Dueño, mi espíritu y dadme gracia para que comprenda y medite los beneficios que me habéis dispensado y os corresponda toda mi vida agradecido. Os suplico me concedáis los favores que os pido en este rosario, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, por María Santísima, por los Santos en cuya compañía deseo repetir: Santo! Santo! Santo!, Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra gloria. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, Amén.

Alabado sea el Padre, porque es nuestro Creador, alabado sea el Hijo, porque es nuestro Redentos, y alabado sea el Espíritu Santo, porque es nuestro continuo Consolador, alabadas sean las Tres Personas de la Santísima Trinidad, porque se aman con infinito y dulce amor.

Trinidad beatísima (Respuesta): socorred esta necesidad.

(Esta petición se repite treinta veces).

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria en cada decena).

ORACIÓN FINAL

Santísima y ourísima Trinidad, humildemente suplico a vuestra Divina Majestad por intercesión de Jesús, María y José, Joaquín y Ana y toda la corte celestial, remediéis esta necesidad con tanta brevedad como sea posible ya que tenéis el poder y la bondad. Amén.

(Se reza esta última por tres veces acompañada cada vez de un credo).

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nos tu reino.

7 comentarios:

  1. Santisima Trinidad gracias porque vas a transformar y renovar a mi hijo amen así sea

    ResponderEliminar
  2. Sacra inefable bondad, digna de eterna alabanza, dadnos fe, amor y esperanza, SANTÍSIMA TRINIDAD

    ResponderEliminar
  3. Por mis hijos y mis hermanos por su conversión

    ResponderEliminar
  4. Santísima trinidad. Ayúdanos a salir adelante como pareja y Padres .para onra y Gloria de Dios 🙌 así sea 🙏

    ResponderEliminar
  5. He puesto mi fé en la Santísima Trinidad y todos los días rezo el Santo Rosario y he recibido grandes milagros 🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Santísima y purísima trinidad pongo toda mi fé en ti para conseguir los recursos y que lleguen llenos de alegría y gozo para terminar mi proyecto.Amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias santisima trinidad por todos los milagros y bendiciones concedidas. Gracias santisima trinidad por amarnos tanto

    ResponderEliminar