Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Como El Ciervo Que A Las Fuentes - Cantos

Como El Ciervo Que A Las Fuentes

Como el ciervo que a las fuentes
de aguas frescas va veloz
los anhelos de mi alma
van en pos de Ti, Señor

Señor, ven a nuestras almas
que por Ti suspiran: ven, Señor

Del Señor, Dios de los cielos, tiene sed
mi corazón: cuándo al fin podrá este
siervo ver tu rostro, gran Señor

Con canciones de alabanza, con canciones  en tu honor
jubiloso he de acercarme a la mesa del Señor

Los manteles sobre el ara ya derraman resplandor
vamos todos al Banquete
invitados del Señor

14 comentarios:

  1. Amo está canción que escuché durante mi infancia. Millones de gracias y felicitaciones por publicarla. Sería genial que la volviéramos a cantar en las iglesias.. Es bellísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscándola para ensayarla y volver a cantarla en la Iglesia, tambien la recuerdo de mi infancia

      Eliminar
    2. Primer viernes del mes dedicado al Corazón de Jesús y esa canción, también de mi infancia y no vuelta a escuchar desde esa infancia, fue cantada durante la Comunión en la Catedral de Veracruz. Escúchenla en el minuto 52:33 del video de la Misa, a continuación. Bendiciones! https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1270539056931205

      Eliminar
  2. Una canción de alabanzas a Dios que me remontan a mi infancia una bella canción que debería ser retomada en las misas dominicales

    ResponderEliminar
  3. Una bella canción que me remontó a mi infancia cuando a misa acudía los domingos, debería ser cantada más seguido porque alegra el alms

    ResponderEliminar
  4. La acabo de escuchar y cantar con mi mamá en una misa virtual con el obispo de Cuernavaca monseñor Ramón Castro Castro y si me acordé de mi infancia hace 40 años

    ResponderEliminar
  5. Hermoso canto. Yo lo cante en misa en estos días. Escríbeme para compartir el audio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el rescate y el mantener vivas las canciones de nuestra fé.

    ResponderEliminar
  7. la cantaba en mi infancia, en la Basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires. Nunca la olvidé.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa canto lo canto con mi hermana en nuestra hora santa

    ResponderEliminar
  9. También es una de las canciones eucarísticas de mi infancia en Aragón. Es entrañable y bella

    ResponderEliminar
  10. Esta canción la escuché cuando era niño, muy bonita, porque las canciones de hoy no tienen nada de mensaje, pura música estridente. Que bueno sería que se volvieran a recuperar. Y hay otras más.

    ResponderEliminar
  11. Si es hermosa sobre todo porque le pedimos al SEÑOR que venga a nuestras almas yo la canto periódicamente en misa

    ResponderEliminar