Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 2 de agosto de 2018

Ya Llego La Fecha - Cantos

Ya Llego La Fecha

Ya llegó la fecha
dulce y bendecida
hoy es la mañana
bella de mi vida

Lleguemos al templo
do está mi Señor
que tierno y amante
nos brinda su amor

Ángel de mi guarda
ángel de consuelo
dile a Jesucristo
que baje del cielo
que el ansia de mi alma
se digne saciar
pues ya desfallece
de tanto esperar

Y Tú, Virgen Santa
oh, Madre querida
enciende en mi pecho
la luz de la vida

Adorna mi alma
de paz y pureza
pues va a ser morada
de eterna belleza

5 comentarios:

  1. De muy pequeña tenía las ansias ardientes de recibir al Señor y mi abuelita me permitía hacer una I am"imitación" de mi Primera Comunión en la sala de su casa llena de flores, yo caminaba con una velita encendida mientras ella cantaba estos versos hermosos, muchas gracias por publicar esto, solo recordaba la primera parte y me llenó de gozo poder ver y "escuchar" de nuevo en mi mente y mi corazón el cántico completo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermosa canción tanto en sus versos cómo en la melodía, me recuerda mí primera comunión y la belleza de seguir recibiendo al Señor. Espero poderla cantar a mis hijos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso me recuerda mi tierna infancia ❤️

    ResponderEliminar