Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

domingo, 6 de mayo de 2018

Me Acercare Al Altar De Dios - Cantos

Me Acercare Al Altar De Dios

Me acercaré al altar de Dios
la dicha de mi juventud

Sé benigno conmigo, oh Dios mío
y libra a tu hijo de todo mal

Me acercaré al altar de Dios
la dicha de mi juventud

Si eres mi fortaleza, oh Dios mío
¿por qué pues triste yo he de estar?

Me acercaré al altar de Dios
la dicha de mi juventud

Concédeme tu luz y tu verdad
para que me conduzca hacia Ti

Me acercaré al altar de Dios
la dicha de mi juventud

5 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar la música o melodía de este bello canto. Deseo volverlo a escuchar. Desde niño no lo escucho.
    abecerrabuitrago@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Esa canciones acompañadas por la del ofertorio:Recibe esta oblación, el Padre nuestro que estás en los cielos que vistes los lirios y la de Comunión: He recibido el pan de Dios y mi corazón lleno de gozo está. Las mejores y más bellas canciones....

      Eliminar
  2. Por favor necesito escuchar la melodía de esta canción gracias
    abecerrabuitrago@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quisiera volver a escuchar esto bellos cantos de la misa de aquellos años 60

    ResponderEliminar