Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

viernes, 8 de febrero de 2019

Novena De La Confianza Al Sagrado Corazon De Jesus

Novena De La Confianza Al Sagrado Corazon De Jesus

ORACIÓN PREPARATORIA 

Oh, Dios, que en el corazón de tu Hijo herido por nuestros pecados has depositado infinitos tesoros de caridad, te pedimos que al rendirle el homenaje de nuestro amor, le ofrezcms una cumplida satisfacción.

ACTO DE CONFIANZA 

Oh, Corazón de Jesús, Dios y  hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en ti confían, Tú nos dices amablemente: "Venid a mí"; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: "Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados"; y a la mujer enferma: "Confía, hija, tu fe te ha salvado"; y a los apóstoles: "Confiad, yo soy; no temáis".

Animado con estas palabras tuyas, acudo a ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús, en ti confío,

En mis alegrías y tristezas,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis negocios y empresas,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis prosperidades y adversidades,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En las necesidades de mi familia,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En las tentaciones del demonio,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En las instigaciones de mis propias pasiones,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En las persecuciones de mis enemigos,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En las murmuraciones y calumnias,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis enfermedades y dolores,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis defectos y pecados,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En la santificación y salvación de mi alma,

Corazón de Jesús, en ti confío.

Siempre y en toda ocasión,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En vida y muerte,

Corazón de Jesús, en ti confío.

En tiempo y eternidad.

ORACIÓN FINAL

Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y por el corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca mi confianza en ti, a pesar de las contrariedades y pruebas que quieras enviarme, para que, habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario