Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

sábado, 23 de febrero de 2019

Oracion A La Virgen De Chiquinquira

Oracion A La Virgen De Chiquinquira

Mis oraciones hacia ti levanto,
amparo de los pobres pecadores;
dulcísima Señora, en mi quebranto,
Reina del cielo, escucha mis clamores;
atiende mi plegaria fervorosa,
da consuelo y alivio a mis dolores;
endulza mi amargura y presurosa
la paz a mi alma atribulada envía,
oh, Madre de mi Dios, tan poderosa,
sálvame del pecado, Madre mía.

De la virtud enséñame el camino
y muéstrame el bien de la santa vía,
solitario y errante peregrino,
a tu amparo me acojo, gran Señora,
mándame la gracia del don divino.

Piedad, piedad a quien sus culpas llora,
a quien a ti de hinojos, arrepentido
reclama tu perdón, tu gracia implora.

A ti elevo mi espíritu afligido,
de sus males en busca de consuelo;
acoge Madre mi acento adolorido,
sálvame por piedad
y dame el cielo. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario