Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

sábado, 2 de febrero de 2019

Consagracion Del Joven A La Virgen

Consagracion Del Joven A La Virgen

Virgen María, Madre querida: Me consagro a ti y pongo entre tus manos toda mi existencia. Acepta mi presente con todo cuanto hay en él. Acepta mi futuro con todas sus posibilidades.

Te entrego mi inteligencia, voluntad y corazón. Coloco entre tus manos mi libertad, mis anhelos, temores y esperanzas, tristezas y alegrías.

Protege mi vida, vela por mis acciones, a fin de que, siendo fiel a Dios, pueda con tu ayuda alcanzar la salvación.

Te consagro mi cuerpo y mis sentidos, a fin de que se conserven puros y me ayuden a practicar la virtud. Te consagro mi alma a fin de que la preserves del mal. Hazme participar en una santidad como la tuya; hazme conforme a Cristo, ideal de mi vida.

Te entrego mi entusiasmo y mi ardor juvenil; mis estudios y mi trabajo. Que no envejezca nunca en la vivencia de la fe. Te entrego mi capacidad y afán de amar; enséñame a amar como has amado y Jesús quiere que ame.

Te confío mis dudas y congojas. Que halle en tu Corazón Inmaculado seguridad, luz y sostén en todos los momentos de mi vida.

Acepto las renuncias y sacrificios que comporta esta ofrenda y prometo con la gracia de Dios y tu ayuda ser siempre fiel a este compromiso. 

María: soy todo tuyo, cuanto tengo es tuyo. Ahora y para siempre. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario