Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

sábado, 9 de febrero de 2019

Oracion A La Virgen Dolorosa

Oracion A La Virgen Dolorosa

¡Virgen de vírgenes santas!
llore yo con ansias tantas
que el llanto dulce me sea;
porque su pasión y muerte
tenga en mi alma de suerte
que siempre sus penas vea

Haz que su cruz me enamore
y que en ella viva y more
de mi fe y amor indicio;
porque me inflame y encienda
y contigo me defienda
en el día del juicio

Haz que me ampare la muerte
de Crsto, cuando en tan fuerte
trance vida y alma estén;
porque, cuando quede en calma
el cuerpo, vaya mi alma
a su eterna gloria. Amén.

V.: Junto a la cruz del Señor, estaba santa María.

R.: La reina del cielo y señora del mundo.

Oración: Dios nuestro, que quisiste que la Madre de tu Hijo estuviera a su lado junto a la cruz, participando en sus sufrimientos, concede a tu Iglesia que, asociada con María a la pasión de Cristo, merezca también participar en su gloriosa resurrección. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario