Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

viernes, 9 de junio de 2023

Examen De Conciencia Para Niños

Examen De Conciencia Para Niños


Examen De Conciencia Para Niños

El Señor nos ofrece cada día su amistad para crecer en su amor, ¿hago siempre mis oraciones? O por el contrario, ¿me aburre rezar?

Jesús dice que nos amemos como Él nos ha amado, ¿soy yo egoísta o envidioso?

Jesús nos dio un corazón grande para olvidar las ofensas recibidas, ¿sé perdonar? ¿Peleo con mis compañeros y hablo mal de ellos?

Jesús, fue siempre obediente y sincero con José y María, ¿comprendo que la obediencia me ayuda a ser bueno? ¿Digo mentiras?

Jesús me invita a la Santa Misa, ¿busco de participar bien a ella?

Mi cuerpo y el de los demás es don de Dios y templo del Espíritu Santo, ¿trato mi cuerpo y el de los demás con respeto? ¿Evito las conversaciones ociosas y groseras?

El Señor pide mi colaboración para crear un mundo mejor, ¿cómo cumplo mis deberes en la casa y en la escuela? ¿Ayudo a mis padres, hermanos y compañeros? ¿Me dejo llevar por la pereza?

El Señor ha puesto a mi lado muchas personas que me ayudan a crecer, ¿sé escuchar y agradecer a mis padres, mis profesores y demás personas que se preocupan por mí?

0 comentarios:

Publicar un comentario