Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 5 de abril de 2018

Oracion A La Santisima Virgen Del Carmen

Santisima Virgen Del Carmen

Jesucristo, Hijo de la Santísima Virgen del Carmen; Virgen purísima que diste a luz al Salvador del mundo, ruega por mí a Dios Nuestro Señor, hermosa azucena, más bella que el sol y todas las maravillas.

Corona de los ángeles, de los serafines y de todos los mártires, ayudadme, cuidadme, fortalecedme, fuente de bondad, de gracia y de misericordia; templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, muestra en mí las maravillas de tu preciosísimo Hijo para que me perdone y traiga a mi alma la verdadera penitencia y la lleve a su santísima gloria, cuando de esta vida salga. Amén.

Rezar una Salve a la Santísima Virgen y tres Credos a la Santísima Trinidad, diciendo: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres de Jesús, María y José, líbranos de todo mal.

6 comentarios:

  1. Muy buenos días DESDE hace mucho tiempo buscaba edta oración
    Pero ella viene con una novena
    O una historia que Ocurrió en el año 1830 de casualidad la sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. La novena a la Santísima Virgen del Carmen la puedes encontrar aquí: https://santos-y-santas.blogspot.com/2020/07/novena-nuestra-senora-del-carmen.html

      Eliminar
    2. La historia es sobre un hombre al que arrojaron al mar atado con cadenas pesadas para que se ahogara, pero al ver que flotaba, lo sacaron del mar y le consiguieron esta oración. La Virgen del Carmen ha prometido, que quién lleve esta oración consigo, y la rece con fé, no sufrirá una muerte repentina, lo protegerá de muchos peligros, la casa donde viviere no sufrirá robos, ni daños por terremotos. Yo soy testigo de que esto es así.

      Eliminar
    3. Esa es la historia, desde niña la he rezado. Gracias por compartir , comentar.

      Eliminar
  2. Yo la he tenido desde los doce y los que han estado a mi lado soy, testigo de que han sido librados de males y peligros tube esta oracion,completa pero con el paso del tiempo el papel se desvanecio. aun asi la aprendi de memoria y reso es muy eficas primero que todo hay que tener en cuenta que esta primero Dios ella es intersedora

    ResponderEliminar
  3. Yo también doy fe de eso 🙏🏻

    ResponderEliminar