Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

domingo, 22 de abril de 2018

De Gozo Se Lleno Mi Corazon - Cantos

De Gozo Se Lleno Mi Corazon

(SALMO 121)


De gozo se llenó mi corazón
cuando escuché una voz:
"Iremos a la casa del Señor"

Tus caminos surcaron nuestros pies
llevándonos a Ti Jerusalén

De gozo se llenó mi corazón
cuando escuché una voz:
"Iremos a la casa del Señor"

Fortísima ciudad Jerusalén
llegan a ti las tribus de Yavé

De gozo se llenó mi corazón
cuando escuché una voz:
"Iremos a la casa del Señor"

Haya doquiera en ti seguridad
y los que te aman gocen de paz

De gozo se llenó mi corazón
cuando escuché una voz:
"Iremos a la casa del Señor"

Dentro de tus murallas calma habrá
y en tus palacios gran tranquilidad

De gozo se llenó mi corazón
cuando escuché una voz:
"Iremos a la casa del Señor"

Para hermanos y amigos pediré
que disfruten de paz, Jerusalén

0 comentarios:

Publicar un comentario