Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

martes, 9 de mayo de 2023

Oraciones Del Sacramento De La Confirmacion

Oraciones Del Sacramento De La Confirmación 


Oraciones Del Sacramento De La Confirmacion

Oración De Los Padres Por El Hijo Que Va A Ser Confirmado

Señor y Padre nuestro, te pedimos por nuestro(a) hijo(a), que va a ser confirmado(a) próximamente con el sacramento del Espíritu. Que la cruz con que va a ser marcado(a) sea un signo indeleble en su vida, para que viva en todo momento como creyente, y que la unción de Cristo que va a recibir aumente el sentido profético y apostólico de toda su existencia cristiana. 

Conserva y acrecienta en nuestro(a) hijo(a) los dones del Espíritu Santo, para que supere las dificultades de la vida y alegre con su santidad a la Iglesia. Concédele vivir en el amor, plenitud de la ley y manifestar la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Reafirmación De Los Compromisos De La Confirmación En Familia

Guía: Dios todopoderoso, que has regenerado a tus hijos con el agua y con el Espíritu Santo, y que nos has dado el perdón de nuestros pecados, envíanos desde el cielo tu Espíritu Santo con la abundancia de sus dones.

Guía: Concédenos el Espíritu de sabiduría y de entendimiento.

Todos: Amén.

Guía: Concédenos el Espíritu del consejo y de la fortaleza.

Todos: Amén.

Guía: Concédenos el Espíritu de ciencia y de piedad.

Todos: Amén.

Guía: Llénanos, Señor, del Espíritu de temor y séllanos con el signo de la cruz de Cristo, para que firmes en la fe, y llenos de tu Espíritu, tengamos la fortaleza necesaria para transmitir y proclamar la fe que hemos recibido.

Todos: Amén.

Se termina con la petición siguiente:

Guía: Con la reafirmación de los compromisos de nuestra Confirmación, y fortalecidos de nuevo con la iluminación del Espíritu, vamos a ser testigos de la luz que hemos recibido. Que el Señor y el Espíritu Santo nos acompañen en toda nuestra vida. Por Cristo nuestro Señor.

Todos: Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario