Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

sábado, 30 de marzo de 2019

Felicitacion Sabatina A La Santisima Virgen Maria

Felicitacion Sabatina A La Santisima Virgen Maria

Saludo: Gocémonos siempre en el Señor, honrando a la bienaventurada Virgen María, Madre de Dios, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto. Predestinada antes que todas las criaturas, Reina y Corredentora, Abogada nuestra. Amén.

Plegaria: Virgen Madre de Dios, purísima María. El que no cabe en todo el orbe se encerró hecho hombre en tus entrañas. Después del parto quedaste virgen. Madre de Dios, intercede por nosotros.

Dios te salve María...

Virgen Inmaculada, concebida sin pecado: imploran tu favor los poderosos, porque eres la más poderosa de las criaturas y la más bella de los siglos. El Señor te vistió con vestido de santidad y te rodeó con el manto de la gracia, como a esposa adornada con sus joyas.

Dios te salve María...


Bendita eres tu, Virgen María Inmaculada, por el Señor, Dios excelso, sobre todas las mujeres de la tierra.

Tú eres la gloria de Jerusalén, tú la alegría de Israel; tú eres la honra de nuestro pueblo.

Dios te salve María...


Felicitación: Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen sagrada, María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. ¡Mírame con compasión! ¡No me dejes, Madre mía!

Oración: Dios todopoderoso y eterno: con la cooperación del Espíritu Santo preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo: concédenos que, ya que celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

1 comentario:

  1. La Virgen Maria, nos proteja de toda enfermedad, que interceda por los países que están en guerra y cese ya la violencia en el nombre de Jesus amen.

    ResponderEliminar