sábado, 30 de marzo de 2019
Felicitacion Sabatina A La Santisima Virgen Maria
Saludo: Gocémonos siempre en el Señor, honrando a la bienaventurada Virgen MarÃa, Madre de Dios, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto. Predestinada antes que todas las criaturas, Reina y Corredentora, Abogada nuestra. Amén.
Plegaria: Virgen Madre de Dios, purÃsima MarÃa. El que no cabe en todo el orbe se encerró hecho hombre en tus entrañas. Después del parto quedaste virgen. Madre de Dios, intercede por nosotros.
Dios te salve MarÃa...
Virgen Inmaculada, concebida sin pecado: imploran tu favor los poderosos, porque eres la más poderosa de las criaturas y la más bella de los siglos. El Señor te vistió con vestido de santidad y te rodeó con el manto de la gracia, como a esposa adornada con sus joyas.
Dios te salve MarÃa...
Bendita eres tu, Virgen MarÃa Inmaculada, por el Señor, Dios excelso, sobre todas las mujeres de la tierra.
Tú eres la gloria de Jerusalén, tú la alegrÃa de Israel; tú eres la honra de nuestro pueblo.
Dios te salve MarÃa...
Felicitación: Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen sagrada, MarÃa, te ofrezco en este dÃa alma, vida y corazón. ¡MÃrame con compasión! ¡No me dejes, Madre mÃa!
Oración: Dios todopoderoso y eterno: con la cooperación del EspÃritu Santo preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre MarÃa para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo: concédenos que, ya que celebramos con alegrÃa su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario