Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

lunes, 7 de enero de 2019

Consagracion A La Sagrada Familia

(Para rezarla en familia cada mes)


Señor Jesús, que viviste en familia con María y José, hoy quiero pedirte por mi familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador.
Bendice a mis seres queridos con tu poder infinito.
Protégelos de todo mal y de todo peligro.
No permitas que nada ni nadie les haga daño y dales salud en el cuerpo y en el alma.
Te necesitamos, Jesús, entre nosotros.
Llena nuestro hogar de tu paz, de tu alegría, de tu cariño.
Derrama tu amor para que sepamos dialogar, entendernos, ayudarnos, para que aprendamos a acompañarnos y a sostenernos en el duro camino de la vida.
Danos pan y trabajo.
Enséñanos a cuidar lo que tenemos y a compartirlo con los demás.
Tómame a mí como instrumento, Jesús, para que llegue a los míos tu luz y tu poder para que te conozcan y te amen cada día más.
Dame la palabra justa en el momento oportuno, y enséñame lo que tengo que hacer por ellos en cada momento.
También quiero darte gracias, Jesús, por mis seres queridos, por los momentos lindos que pasamos y por las cosas buenas que tenemos.
María, madre buena, tu presencia también nos hace falta.
No dejes que nos falte tu ternura y tu protección.
Jesús, José y María, preciosa comunidad de Nazaret, ayúdennos a vivir en familia.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario