Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

sábado, 22 de octubre de 2022

Novena A San Jose Para Conseguir Empleo

Novena A San José Para Conseguir Empleo

Introducción

Novena Para Conseguir Trabajo A San Jose

Cuando realizamos la novena milagrosa a San José para encontrar trabajo, nuestras dudas se despejan y vuelve la paz, además, no permitimos que el desespero tome posesión de nosotros. La fe es muy importante cuando realizamos un novenario, ya que sin fe, no podremos alcanzar lo que tanto anhelamos, o tal vez no alcanzamos lo que Dios quiere para nuestra vida. No temas, Dios tiene el control de todo y te dará a tu alcance lo que necesitas.

Inicio

Amoroso y Santo, eres tú, mi Señor Jesús, que por tu infinita bondad diste tu vida por cada uno de nosotros, alabado seas en lo alto; ruego en esta hora que en primer lugar permitas que San José ruegue por mí en tu presencia, sé que escucharás su intercesión.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración Inicial

Señor Eterno de la Victoria, el día de hoy permítele la intercesión al bendito San José por mi persona, ya que solo tú, mi Dios, tienes el poder de contestar cada una de mis súplicas por medio de este Santo. Por lo tanto, San José, tú que eres jefe de los trabajadores, escucha mi súplica de encontrar un empleo rápidamente. Sé que tú resuelves, y consolarás mi angustia y tendrás piedad conmigo.

Consideración Del Día

Día Primero | Día Segundo | Día Tercero | Día Cuarto | Día Quinto | Día Sexto | Día Séptimo | Día Octavo | Día Noveno

Primer Día

San José, ayúdame a ser sabio, en todas las decisiones que tenga que tomar. No quiero retractarme por el desespero de mi búsqueda.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Segundo Día

San José, intercede por mí delante de Dios Santo, para que me guarde siempre del mal, cólmame de paciencia. Asimismo, de fortaleza, para que valore el empleo que tú me permitas encontrar.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Tercer Día

Santo Jesús, atiende la intercesión de tu Santo que ruega por ayuda a mi favor. Igualmente, quiero que me llenes de amor y respeto hacia mi prójimo.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Cuarto Día

Ayúdame, San José, a amar a mi hermano, asimismo a todos los que están a mi lado, como tú amaste a mi Salvador Jesús.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Quinto Día

Sé que gracias a tu intercesión, muchos seremos salvos del enemigo y es por esta razón que te pido que cuides a todos los hijos de Dios, que buscan empleo urgente.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Sexto Día

Ruego que ese sustento que traes a los que te buscan de manera espiritual, igualmente llegue a los que buscan trabajo y derrama tu gracia sobre ellos.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Séptimo Día

Sé que al igual que yo, muchas personas tienen deseos en su corazón e imploran por trabajos dignos, pero más allá de eso, está la voluntad de Dios; permite que la cumplamos de igual manera como tú lo hiciste.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Octavo Día

Quiero, Señor mío, que mi confianza en ti sea como la que tuvo San José al recibir a tu primogénito; sé que como Él, todos tenemos un gran propósito en el mundo.

(PadrenuestroAvemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Noveno Día

Que tu intercesión tenga como resultado que todos nos convirtamos en verdaderos seguidores de Jesucristo, así como también, en buenos trabajadores de su obra.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Continuar con la Oración Final).

Oración Final

Grande y poderoso Dios de los ejércitos, sé que la oración de tu Santo José, llegó a tus pies como olor fragante, por consiguiente, pido nuevamente, que me permitas encontrar un trabajo urgente. Igualmente, ayúdame a ser diligente como lo es San José, tu siervo. San José ruega por nosotros, ayúdanos a conocer la verdad y a siempre seguir a nuestro único y verdadero Salvador, que es Jesucristo. Y así, finalmente, ser verdaderamente feliz y santo en la tierra. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario