Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

miércoles, 3 de abril de 2019

Oracion Del Estudiante

Oracion Del Estudiante

Señor, recuérdame con frecuencia la obligación que tengo de estudiar. Hazme responsable: Que santifique mi trabajo de estudiante. Que prepare bien mi misión de vda. Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar. Que me capacite a conciencia. Que haga rendir mi juventud. Que haga una buena sementera en mi inteligencia. Dame humildad para echarme en cara la negligencia con que cumplo a veces mis tareas. Dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en el estudio. Enséñame a estudiar con método a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos y un verdadero orientador de la humanidad. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario