Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

viernes, 30 de marzo de 2018

Adoracion A Las Cinco Llagas De Jesucristo

Nuestro Señor Jesucristo

Os adoro, Santísima llaga de la mano derecha de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima que mi alma sea penetrada del dolor y sentimiento de haber empleado mis acciones en ofender a vuestra divina Majestad.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Os adoro, Santísima llaga de la mano izquierda de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que mi espíritu sea penetrado del más firme propósito y resolución de nunca jamás desviarme del camino derecho que lo conduce a la gloria.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Os adoro, Santísima llaga del pie derecho de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que me conciba los deseos más eficaces de mantenerme siempre firme en la observancia de vuestros divinos mandamientos.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Os adoro, Santísima llaga del pie izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que todas mis acciones y movimientos se encaminen a vuestro amor y servicio.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Os adoro, Santísima llaga del costado de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que mi corazón sea traspasado con el dolor de las culpas consagrándoos enteramente en obsequio de vuestro divino amor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

1 comentario:

  1. Hoy quería encontrar esta adoración desde hace algún tiempo y Rogue al señor y un milagro me llegó lo que buscaba gracias mi señor .Retomaré mi devoción a la adoración de las cinco llagas de Jesucristo .Es muy milagrosa en un atraco hace 6 años me la robaron con mis pertenencias y por alguna razón de la edad no la recordaba bien .

    ResponderEliminar