Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

martes, 7 de marzo de 2023

Oraciones A Los Angeles

 Oraciones A Los Ángeles


Oraciones A Los Angeles

Invocación Al Ángel Custodio

Dice Dios: Yo te enviaré mi Ángel, que vaya delante de ti, te defienda en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Respétale y escucha su voz.

V./ Dios mío, te cantaré en la presencia de tus Ángeles.

R./ Te adoraré en tu santo templo y cantaré a tu nombre.

Oración: Dios, Padre misericordioso, que en tu providencia inefable te has dignado enviar para nuestra guarda a tus Santos Ángeles; concede a quienes te suplican ser siempre defendidos por tu protección y gozar eternamente de su compañía. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración Al Ángel De La Guarda

Padre celestial, doy gracias a tu infinita bondad por haberme confiado, desde el mismo instante en que mi alma salía de tus manos creadoras, a un ángel para que me ilumine, guarde, rija y gobierne. Te doy gracias también a ti, ángel de mi guarda, por tu cotidiana compañía en mi peregrinación hacia el Padre celestial. Tus santas inspiraciones, la continua protección contra los peligros espirituales y corporales y tu oración, me sirvan de consuelo y segura esperanza.

Tú que contemplas continuamente al Señor y que deseas que también yo vaya a hacerte compañía en el cielo, te ruego me obtengas el perdón por las muchas veces que he sido sordo a tus consejos, que he pecado en tu presencia, y por la poca familiaridad que he tenido contigo, aunque estás siempre a mi lado.

Te pido también por la Iglesia, los gobernantes, los trabajadores y los enfermos; obtén bendiciones y salvación a cuantos buscan la verdad, la justicia y la paz. Amén.

Oración Al Ángel Custodio

Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que el Señor me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, ampáranos contra la perversidad y asechanzas, y tú, príncipe de la celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros malignos espíritus que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. 

0 comentarios:

Publicar un comentario