Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

viernes, 10 de febrero de 2023

Oraciones De La Mañana

 Oraciones De La Mañana


Oraciones De La Mañana

Señal De La Cruz

Por la señal + de la santa cruz, de nuestros enemigos + líbranos, Señor + Dios nuestro. En el nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ofrecimiento Del Día

Señor, Dios omnipotente, que nos has hecho llegar al principio de este día, fortalécenos hoy con tu virtud para que no caigamos durante el día en pecado, sino que todas nuestras palabras, pensamientos y obras se dirijan a practicar tu santa ley. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Dígnate, Señor, Dios del cielo y de la tierra, dirigir y santificar, regir y gobernar en este día nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros sentidos, palabras y acciones, según tu voluntad, para que merezcamos ser salvos y libres, Salvador del mundo, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Acto De Fe

Dios mío, porque eres verdad infalible, creo firmemente todo aquello que has revelado y la Santa Iglesia nos propone para creer. Creo en ti, único Dios verdadero en tres personas iguales y distintas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, que se encarnó y murió por nosotros, el cual nos dará a cada uno, según los méritos, el premio o el castigo eterno.

Conforme a esta fe, quiero vivir siempre, Señor, aumenta mi fe.

Acto De Esperanza 

Dios mío, espero de tu bondad, por tus promesas y por los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, la vida eterna y la gracia necesaria para merecerla con las buenas obras que quiero y debo hacer.

Señor, que pueda gozar de ti para siempre.

Acto De Caridad 

Dios mío, te amo con todo el corazón y sobre todas las cosas, porque eres infinitamente bueno y nuestra eterna felicidad; y por amor a ti, amo a mi prójimo como a mí mismo, y perdono las ofensas recibidas. Señor, haz que te ame cada vez más.

Comunión Espiritual

Creo, Jesús mío, que estás en el Santísimo Sacramento del altar con tu Cuerpo, Sangre, Alma y divinidad.

Te adoro y te amo sobre todas las cosas, y deseo recibirte. Pero, ya que no puedo hacerlo ahora sacramentalmente, ven, al menos, espiritualmente a mí. Y como si ya te hubiera recibido, me uno íntimamente a ti. No permitas que jamás me separe de ti.

Ángel De Dios

Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María.

Para Pasar Bien El Día

Querida y tierna Madre mía, María, ampárame; cuida de mi inteligencia, de mi corazón, de mis sentidos, para que nunca cometa el pecado. Santifica mis pensamientos, afectos, palabras y acciones, para que pueda agradar a ti y a tu Jesús y Dios mío, y contigo llegue al paraíso. Jesús y María, denme su santa bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario