Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Hacia Belen Va Una Burra - Cantos

Hacia Belen Va Una Burra
Hacia Belén va una burra rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
cargada de chocolate

Lleva su chocolatera rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
su molinillo y su anafe

María, María
ven acá corriendo
que el chocolatillo
se lo están comiendo

En el portal de Belén rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
gitanillos han entrado

Y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
los pañales le han robado

María, María
ven acá volando
que los pañalitos
los están llevando

En el portal de Belén rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
los ratones han entrado

Y al pobre de San José rin, rin 
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité
le han roído los calzones

María, María
ven acá corriendo
que los calzoncillos
los están royendo



0 comentarios:

Publicar un comentario