Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 8 de agosto de 2019

Pescador De Hombres - Cantos

Pescador De Hombres

Tú has venido a la orilla
no has buscado ni a sabios ni a ricos
tan sólo quieres que yo te siga

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscaré otro mar

Tú sabes bien lo que tengo
en mi barca no hay oro ni espadas
tan sólo redes y mi trabajo

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscaré otro mar

Tú necesitas mis manos
mi cansancio que a otro descanse
amor que quiera seguir amando

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscaré otro mar

Tú pescador de otros lagos
ansia eterna de almas que esperan 
amigo bueno que así me llamas

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscaré otro mar

0 comentarios:

Publicar un comentario