Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 4 de julio de 2019

Yo Tengo Un Amigo - Cantos

Yo Tengo Un Amigo

Yo tengo un amigo que me ama
me ama, me ama
yo tengo un amigo que me ama
su nombre es Jesús
que me ama, que me ama
que me ama con su tierno amor
que me ama, que me ama
que me ama con su tierno amor

Tú tienes un amigo que te ama
te ama, te ama
tú tienes un amigo que te ama
su nombre es Jesús
que te ama, que te ama
que te ama con su tierno amor
que te ama, que te ama
que te ama con su tierno amor

Tenemos un amigo que nos ama
nos ama, nos ama
tenemos un amigo que nos ama
su nombre es Jesús
que nos ama, que nos ama
que nos ama con su tierno amor
que nos ama, que nos ama
que nos ama con su tierno amor

Yo tengo una madre que me ama
me ama, me ama
yo tengo una madre que me ama
la Madre de Jesús
que me ama, que me ama
que me ama con su tierno amor
que me ama, que me ama
que me ama con su tierno amor

0 comentarios:

Publicar un comentario