Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Jesus En Ti Confio

Jesus En Ti Confio
Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: "JESÚS, EN TI CONFÍO".

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tus oraciones, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Evita las preocupaciones, angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después. Déjate llevar en Mis brazos divinos, no tengas miedo: YO TE AMO.

Necesito las manos libres para poder obrar, así que no te preocupes, echa en Mí todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre "JESÚS, EN TI CONFÍO".

Cuando te abandones en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según Mis designios.

Te lo prometo por Mi Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario