Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Los Zagales Y Zagalas - Cantos

Los Zagales Y Zagalas

Los zagales y zagalas
el niño vamos a ver
con pitillos y tambores
mostrándole gran placer

Los zagales y zagalas
el niño vamos a ver
con pitillos y tambores
mostrándole gran placer

Por qué tan doliente lloras
por qué Niño, por qué
si quieres venir a mi alma
ven que yo te arrullaré

Por qué tan doliente lloras
por qué Niño, por qué
si quieres venir a mi alma
ven que yo te arrullaré

Ha nacido en un portal
llenito de telarañas
entre la mula y el buey
el redentor de las almas

Ha nacido en un portal
llenito de telarañas
entre la mula y el buey
el redentor de las almas
 
Yo soy un pobre gitano que
vengo de Egipto aquí
y al Niño Jesús le traigo
un gallo quiquiriquí 

Yo soy un pobre gitano que
vengo de Egipto aquí
y al Niño Jesús le traigo
un gallo quiquiriquí
 
Al Niño recién nacido
todos le traen un don
yo soy pobre y nada tengo
le traigo mi corazón 

Al Niño recién nacido
todos le traen un don
yo soy pobre y nada tengo
le traigo mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario