En honor de San Judas Tadeo, para alivio de las más graves tribulaciones.
Advertencia
onsiste esta devoción en visitar al Santo Apóstol, donde se venera su imagen, por espacio de cuarenta días, rezando el primer día un Padrenuestro; el segundo día, dos; el tercero, tres; y así sucesivamente, hasta los cuarenta. Es muy laudable confesar y comulgar con frecuencia. Se reza la cuarentena de la manera siguiente:
Por la señal, etc...
Acto de contrición.
Oración Inicial
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, mi amorosísimo padre y abogado, tú que gozas de tanto poder ante la Divina Majestad, muévete a piedad del estado en que me encuentro, y presenta al Señor mi petición, para que Él, en vista de tus méritos, me conceda la gracia que tanto necesito, siempre que contribuya a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma. Así sea.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, abogado de los casos desesperados, ruega por nosotros.
(Aquí se reza el Padrenuestro o Padrenuestros que correspondan,
pidiendo con viva fe la gracia que se desea alcanzar, y se termina con
la siguiente oración).
Oración Final
Poderoso Apóstol San Judas Tadeo: al terminar estas visitas que confiadamente he venido practicando ante tu venerada imagen, para lograr del Señor por tu intercesión el favor que te he pedido, si me conviene, te suplico tengas compasión de mí, y en retorno de mis devotas salutaciones me consigas de la Divina Clemencia cuanto sea conducente al bien de mi alma y a mi salud temporal y eterna. Así sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario