Oraciones Para El Sacramento Del Orden Sacerdotal
Oración Por La Jerarquía
Señor, te doy gracias por haberme recibido y vivificado en tu Iglesia. Quiero permanecer en ella para siempre, quiero militar en ella hasta mi muerte. Quiero ser un hijo sumiso de tu Iglesia.
Quiero ver en todo sacerdote al hombre de Dios, al hombre que ha recibido el mandato de anunciar tu verdad a los demás hombres y de distribuirles tu vida, de absolverlos en tu nombre y de darles tu Cuerpo como alimento. Quiero ver en la jerarquía católica tu presencia continua entre nosotros para ayudarnos a intensificar nuestra fe, a consolidar nuestra esperanza, a practicar nuestro amor. Amén.
Oración Por Los Sacerdotes
Padre Santo, que constituiste a tu Hijo único, sumo y eterno sacerdote; concede, a quienes Él eligió para ministros y dispensadores de sus misterios, la gracia de ser fieles en el cumplimiento del ministerio recibido. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Oración Por Las Vocaciones Sacerdotales
Padre misericordioso, tú que provees de pastores a tu pueblo, derrama en ti Iglesia el Espíritu de piedad y fortaleza que suscite en ella dignos ministros de tu altar, anuncien a tu Evangelio con valor y con bondad y sean fieles dispensadores de tus misterios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Oración A María, Por La Iglesia Y Las Vocaciones
María Inmaculada, Corredentora del género humano, mira a los hombres redimidos por la sangre de tu Hijo, envueltos todavía en tinieblas de error y en el lodo de sus vicios.
La mies sigue siendo mucha, pero los obreros son todavía escasos. Multiplica las vocaciones religiosas y sacerdotales: danos nuevos apóstoles, llenos de sabiduría y fervor; ampara con tus maternales cuidados a quienes consagran su vida para el bien del prójimo; recuerda tu solicitud para que con Jesús y el apóstol San Juan. Con tu dulce insistencia ante el Señor, obtuviste el Espíritu Santo para los apóstoles: tú fuiste su consejera y continuas siéndolo para los nuevos apóstoles.
Con tu omnipotencia suplicante, renueva una vez más el divino Pentecostés, santifica a los llamados al apostolado, enciéndelos en el amor a los hombres. Dirige sus pasos, aparta de su camino los obstáculos, corona su celo con frutos copiosos. Escúchanos, Madre de la Iglesia, haz que todos los hombres sigan la voz de tu Hijo, camino, verdad y vida. Bendice al Papa, a los obispos, a los sacerdotes, religiosos y al pueblo cristiano; y despierta entre los jóvenes de hoy, corazones generosos y valientes, que se dediquen totalmente a la causa de Cristo. Haz que implantemos en la tierra el reino de tu Hijo. Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario